Nordic International School of Lima, el primer Colegio Nórdico que abrirá sus puertas en el Perú, será diseñado por la firma finlandesa Architects Rudanko + Kankkunen. La firma, fundada por Hilla Rudanko y Anssi Kankkunen, ha ganado numerosos premios en Finlandia y a nivel mundial por sus innovadores espacios de aprendizaje. Asimismo, la renombrada publicación The Architectural Review, reconoció a la pareja de arquitectos en el 2014 en su artículo sobre el impacto del talento joven en la arquitectura.

“Estamos felices y honrados de contar con el máximo talento finlandés para el desarrollo de nuestro colegio. Los ambientes de aprendizaje de Rudanko & Kankkunen, que invitan al estudiante a explorar y a trabajar colaborativamente, son reconocidos a nivel mundial. La inauguración del Campus de Chorrillos en el año 2022 será un momento de mucha expectativa e ilusión para toda nuestra comunidad educativa,” comentó Maria Ruuskanen, promotora del nuevo Colegio Nórdico.